HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron las causas y consecuencias de la separacion de texas?

Cuales fueron las causas y consecuencias de la separacion de texas.

En resumen

La causa fue que los colonos estadounidenses estaban a disgusto porque habían abolido la esclavitud.

Mejor respuesta

Chinitauuu
9

La causa fue que los colonos estadounidenses estaban a disgusto porque habían abolido la esclavitud.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Naydirectioner
4

Respuesta : CAUSAS : EN TEXAS HABIA MAS ESTADOUNIDENSES QUE MEXICANOSLOS COLONOS ESTADOUNIDENSES ESTABAN A DISGUSTOCRISIS ECONÓMICASCONSECUENCIASMEXICO NO RECONOCIÓ A TEXAS COMO UN ESTADO INDEPENDIENTEESTADOS UNIDOS AMPLIO SU EXTENSIÓN TERRITORIAL.