HistoriaBásico1 respuestas

¿cuales fueron las consecuencias de las separacion de texas?

¿cuales fueron las consecuencias de las separacion de texas?

En resumen

Los texanos decidieron unirse a estados unidos , los mexicanos debido a sus desaxuerdo provoco la guerra con estados unidos, se liberaron las batallas del molino del rey y chapultepec, santana fue a someterlos, no querian las leyes mexicanas.

Mejor respuesta

Ferchitacc
9

Los texanos decidieron unirse a estados unidos , los mexicanos debido a

sus desaxuerdo provoco la guerra con estados unidos, se liberaron las

batallas del molino del rey y chapultepec, santana fue a someterlos, no

querian las leyes mexicanas.

Causas * la mayoría de sus habitantes eran americanos * no querían vivir en una política coservadora

LAS GUERRAS ENTE ESTADOS UNIDOS, MEXICO SE HISO MAS CHICO Y QUE EN ESE TIEMPO EL PAIS ESTABA SOBREPOBLADO

La causa fue que los colonos estadounidenses estaban a disgusto porque habían abolido la esclavitud.

ESPERO AVBERTE AYUDADO!

: ).