El trabajo q desempeño el obrero en las fabricas durante el siglo xviii?
El trabajo q desempeño el obrero en las fabricas durante el siglo xviii.
El trabajo q desempeño el obrero en las fabricas durante el siglo xviii.
En resumen
En la revolucion industrial encontre : trabajaban en unas nuevas fabricas.
En la revolucion industrial encontre : trabajaban en unas nuevas fabricas.
Hasta mediados del s. XVIII, la sociedad europea se basaba en una economía agraria. Era estamental y desigual en cuanto a derechos y libertades : los súbditos vivían bajo el poder de la monarquía absoluta, cuya…
Respuesta : WOW no entendíO. OExplicación :
Explicación : X = 10 V = 5 I = 1 Y como son 3 "I", seria un valor de 3. Y cuando los sumamos dan : 10 + 5 + 1 + 1 + 1 = 18 XVIIIes el siglo18. Saludos y Suerte!
El trabajo de los obreros era muy primitivo y el salario era muy bajo.