El organismo monopolizador del comercio de la corona española con las colonias se llamo?
El organismo monopolizador del comercio de la corona española con las colonias se llamo.
El organismo monopolizador del comercio de la corona española con las colonias se llamo.
En resumen
No entiendo porque notificaron y borraron esta respuesta ya que si esLa Casa de la Contrataciónde Indias.
No entiendo porque notificaron y borraron esta respuesta ya que si esLa Casa de la Contrataciónde Indias.
Fue cuando vvarias colonias se empezaron a levantar encontra de ellos.
Para que no huyeran del tribunal de la inquisicion peninsular asi como los amantes de la aventura, aquellos encontraron modos de burlar las leyes y las ordenanzas que los impedian participar en la conquista y…
Está definida en tres normas legales, de 1981 y 1982, 1 pero no tiene existencia real como objeto físico.