HistoriaBásico1 respuestas

Porque la Corona Española prohibió a la Nueva España tener tratos comercialescon otras naciones o con las colonias del Nuevo Mundo?

Porque la Corona Española prohibió a la Nueva España tener tratos comerciales con otras naciones o con las colonias del Nuevo Mundo?

Mejor respuesta

Gissell24
1

Para que no huyeran del tribunal de la inquisicion peninsular asi como los amantes de la aventura, aquellos encontraron modos de burlar las leyes y las ordenanzas que los impedian participar en la conquista y colonizacion de America de la general y de la Nueva España en particular : v ojala te ayude.