Porque la Corona Española prohibió a la Nueva España tener tratos comercialescon otras naciones o con las colonias del Nuevo Mundo?
Porque la Corona Española prohibió a la Nueva España tener tratos comerciales con otras naciones o con las colonias del Nuevo Mundo?