HistoriaBásico2 respuestas

El nopal es americano o europeo?

El nopal es americano o europeo.

En resumen

ES AMERICANO PORQUE DONDE FLORESE ES EN MEXICO.

Mejor respuesta

Paola68
7

ES AMERICANO PORQUE DONDE FLORESE ES EN MEXICO.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Diegogarmendia
4

Americano

Pues ya provenia desde que el aguila se paro en el nopal.