HistoriaBásico1 respuestas

El motivo de las rebelionesindigenas del siglo XVIII fue por?

El motivo de las rebelionesindigenas del siglo XVIII fue por?

Mejor respuesta

Mijonna
9

Las principañes causas de las rebliones indigenas en el siglo 18 fue el abuso de los corregidores y el malestar ocasionado con las reformas borbonicas el virreinato soporto mas de cien revueltas en el mesianismo

popular que se esperaba el retorno del inca las revueltas de mayor impacto entre la poblacin fueron las de juan santos atahualpa y la de jose gabriel condorcanqui.