El cultivo del cacao pasó de ser exclusividad de los grandes terratenientes de la costa a los pequeños propietarios?
El cultivo del cacao pasó de ser exclusividad de los grandes terratenientes de la costa a los pequeños propietarios. ¿Saben porqué?
El cultivo del cacao pasó de ser exclusividad de los grandes terratenientes de la costa a los pequeños propietarios. ¿Saben porqué?
En resumen
Yo creo k es pork todos podian plantar en sus propiedades , asi que ya los terratenientes no podian decir nada i hacer nada. Y tambien paso a los pequeños propietarios porque eran ellos los que cuidaban todos los cultibos i los elavoraban.
Yo creo k es pork todos podian plantar en sus propiedades , asi que ya los terratenientes no podian decir nada i hacer nada.
Y tambien paso a los pequeños propietarios porque eran ellos los que cuidaban todos los cultibos i los elavoraban.
En los procesos de independencia, los terratenientes se encontraban en una posición favorecida en cuanto a dinero e influencia política, por lo que podían aportar para el proceso ; los esclavos estaban en la posición de…
Loa senores feudales.
Los esclavos batallaron a favor de la independencia, ya que los líderes o amos, les ordenaban pelear contra los ingleses y así generar la independencia. Aunque no se les dio una libertad total a los esclavos de…
Es el monte Everest se encuentra el la cordillera del Himalaya, tiene una altura de 8845 metros sobre el nivel del mar.