HistoriaBásico1 respuestas

Que papel desempeñaron los grandes terratenientes y los esclavos de las colonias en el proceso de independencia?

Que papel desempeñaron los grandes terratenientes y los esclavos de las colonias en el proceso de independencia.

En resumen

Los esclavos batallaron a favor de la independencia, ya que los líderes o amos, les ordenaban pelear contra los ingleses y así generar la independencia. Aunque no se les dio una libertad total a los esclavos de entonces.

Mejor respuesta

Crisrra1997
1

Los esclavos batallaron a favor de la independencia, ya que los líderes o amos, les ordenaban pelear contra los ingleses y así generar la independencia.

Aunque no se les dio una libertad total a los esclavos de entonces.

Por otro lado, los terratenientes comandaban al ejército de esclavos y planificaban las estrategias de ataques y contraataques hacia los ingleses.