HistoriaBásico1 respuestas

El contrabando fue la principal unidad productiva en la isla de santo domingo en el siglo XVI, porque?

El contrabando fue la principal unidad productiva en la isla de santo domingo en el siglo XVI, porque? ​.

En resumen

Respuesta : Por qué la Española perdió la importancia que tenía hasta 1560, cuando era el principal centro del comercio y la navegación entre España y América.

Mejor respuesta

Antonyloaiza1
0

Respuesta : Por qué la Española perdió la importancia que tenía hasta 1560, cuando era el principal centro del comercio y la navegación entre España y América.