HistoriaBásico1 respuestas

El aumento del fue una consecuencia de la crisis de 1981 , muchas gracias?

El aumento del fue una consecuencia de la crisis de 1981 , muchas gracias.

En resumen

El aumento del DESEMPLEO fue la consecuencia de la crisis mundial de 1981.

Mejor respuesta

Kiara17777
7

El aumento del DESEMPLEO fue la consecuencia de la crisis mundial de 1981.