El aumento del fue una consecuencia de la crisis de 1981 , muchas gracias?
El aumento del fue una consecuencia de la crisis de 1981 , muchas gracias.
El aumento del fue una consecuencia de la crisis de 1981 , muchas gracias.
En resumen
El aumento del DESEMPLEO fue la consecuencia de la crisis mundial de 1981.
El aumento del DESEMPLEO fue la consecuencia de la crisis mundial de 1981.
La Guerra del Pacífico (1879 - 1883) produjo muchas consecuencias diferentes entre los beligerantes ; Perú y Bolivia cedieron territorios definitiva y temporal ; Chile se apropió de territorios y sus nuevos recursos…
Se creo en las trece colonias un gobierno que consistia en la representatividad de las colonias como territorios independientes, pero unidos por un congreso continental. Latino - america Fue un proceso político y…