HistoriaBásico2 respuestas

Durante la colonia (EN SUDAMÉRICA), la primera forma de explotacion fue la encomienda?

Durante la colonia (EN SUDAMÉRICA), la primera forma de explotacion fue la encomienda. Esta tuvo como principal fuente de recursos : .

En resumen

La encomienda en la época colonial tuvo como principal fuente de recursos la mano de obra indígena o explotación de los indígenas que eran obligados a pagar un tributo.

Mejor respuesta

Santival51
10

La encomienda en la época colonial tuvo como principal fuente de recursos la mano de obra indígena o explotación de los indígenas que eran obligados a pagar un tributo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

A6neniferadri
0

Respuesta : Las tierras comunales de los campesinos.

Explicación : Se dice que ellos querian conquistar nuevas tierras y surge la necesidad de poblar los territorios recién anexados.