Durante el renacimiento se empezo a investigar y entender el universobpir medio de la?
Durante el renacimiento se empezo a investigar y entender el universobpir medio de la.
Durante el renacimiento se empezo a investigar y entender el universobpir medio de la.
En resumen
Por medio de la razón. Espero te sirva.
Por medio de la razón.
Espero te sirva.
Amigo es la rozan
espero que te sirva.
Respuesta : razonExplicación :
Durante el renacimiento se empezo a investigar y entender el universo por medio de la RAZON.
Respuesta : tengo lo mismo que tú , : ) : v es la Biblia católica.