HistoriaBásico2 respuestas

Durante el renacimiento se empezo a investigar y entender el universo por medio de la ?

Durante el renacimiento se empezo a investigar y entender el universo por medio de la .

En resumen

Durante el renacimiento se empezo a investigar y entender el universo por medio de la RAZON.

Mejor respuesta

Estibeng
8

Durante el renacimiento se empezo a investigar y entender el universo por medio de la RAZON.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pupie
5

Por medio de la razón, es decir, ya no se esperaba que los problemas se resolvieran por intervención divina, sino por la capacidad del ser humano de experimentar y generar conocimientos.