Durante el renacimiento se empezo a investigar y entender el universo por medio de la ?
Durante el renacimiento se empezo a investigar y entender el universo por medio de la .
Durante el renacimiento se empezo a investigar y entender el universo por medio de la .
En resumen
Durante el renacimiento se empezo a investigar y entender el universo por medio de la RAZON.
Durante el renacimiento se empezo a investigar y entender el universo por medio de la RAZON.
Por medio de la razón, es decir, ya no se esperaba que los problemas se resolvieran por intervención divina, sino por la capacidad del ser humano de experimentar y generar conocimientos.