Donde y quien canto por primera ves el himno nacional argentino?
Donde y quien canto por primera ves el himno nacional argentino.
Donde y quien canto por primera ves el himno nacional argentino.
En resumen
Se canto el 14 de de mayo de 1813 en la casa de la argentina mariquita sanchez de thompson.
Se canto el 14 de de mayo de 1813 en la casa de la argentina mariquita sanchez de thompson.
El 24 de mayo de 1812 se presentó en la "Casa de Comedia" de Buenos Aires la obra teatral "El 25 de Mayo" de Blas Parera, referida a la revolución de Mayo de 1810, la cual terminaba con un himno coreado por los actores.…
José de la Torre Ugarte RosaMerino En la casa de Mariquita Sánchez de Thompson.
El 6 de marzo de 1813, la Asamblea mandó a componer la letra del Himno Nacional, la cual fue aprobada el 11 de mayo de 1813. Se estima que se entonó por primera vez antes del 25 de mayo de 1813, ya que el 28 de ese…
La marcha patriótica o actual himno nacional argentino se canto por primera vez el 14 de mayo de 1813 en casa de la recordada Mariquita Sánchez de Thompson.