HistoriaBásico2 respuestas

Donde vivían en el Neolítico?

Donde vivían en el Neolítico. Doy 30p RAPIDOOO​.

En resumen

Respuesta : Neolítico : Durante este periodo de la prehistoria, los hombres crearon los primeros asentamientos, dejando de lado su antiguo carácter nómade y empezando a vivir en en grupos y en refugios.

Mejor respuesta

Valentinamarzo
6

Respuesta : Neolítico : Durante este periodo de la prehistoria, los hombres crearon los primeros asentamientos, dejando de lado su antiguo carácter nómade y empezando a vivir en en grupos y en refugios.

Estos eran muy variados y de acuerdo a las circunstancias podían constituirse en comunidades que podían ser de 150 a 2000 personas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mayuvivanco3520
3

Respuesta : Aldea neolíticaExplicación : Las nuevas actividades (agricultura y ganadería) hicieron al hombre sedentario, es decir, que permanecía en un lugar durante un largo período de tiempo.