Donde se organizaron lo hominidos?
Donde se organizaron lo hominidos?
Donde se organizaron lo hominidos?
Los primeros grupos humanos fueron lo cazadores recolectores grupos basicamente unidos por el parentesco se dividian las tareas en base al sexo y la edad no habia un lider claro y no habia jerarquizacion los hombres estaban dedicados a la casa y las mujeres y los niños recolectaban frutos y bayas su organizacion eran en grupos de no mas de 50 individuos.
Espero que te sirva mucho.
El Periodo Paleolítico Medio es el periodo donde se dieron las primeras hordas de homínidos, específicamente durante la expansión del Homo Neanderthal en la mayor parte de la Europa Mediterránea. Junto con ello, se…
Se organizaban en lof, familias extendidas que reconocen la autoridad de un lonco. Su estructura es patrilineal. Su población siempre fue más pequeña que las de los mapuche de la Araucanía. Saludos!