Diferencias respecto ala participacion del estado en la economia del antiguo regimen y el peru actual?
Diferencias respecto ala participacion del estado en la economia del antiguo regimen y el peru actual.
Diferencias respecto ala participacion del estado en la economia del antiguo regimen y el peru actual.
En resumen
Atiguo regimen? No es muy clara tu pregunta.
Atiguo regimen?
No es muy clara tu pregunta.
Pero creo que te refieres ah la economia feudal
Economia de la edad media temprana es sencillo si nacias pobre morias pobre
Con la edad medio moderna fue cambiando eso y aparecio la burguesia
La gente abandono los campos para vivir en las ciudades, desde ese momento si nacias pobre tenias la posibilidad de morir con dinero
Esas dos estan dentro del siglo v - xv(5 - 15)
luego vino el mercantilismo donde todas las riquezas de las colonias descubiertas sea en America, Africa, Asia pertenecian ah los paises conquistadores como Espana e Inglaterra
luego de eso las colonias europeas lograron su independecia y el capitaliso se transformo en el modelo de muchos paises otros optaron por el comunismo.
REsta centuria supone en su conjunto, la superación de la crisis económica que caracteriza a Europa en el siglo XVII. Entre 1720 y 1780 aproximadamente , la economía europea entra en período de desarrollo. Las causas de…
Antiguo regimen : sociedad estamental. Se basaba en el estamento, grupo cerrado de personas segun su nacimiento. No existia la movilidad social. Habian dos grandez grupos que eran los privilegiados (nobleza y clero) que…