DIFERENCIAS ENTRE EL CAMPO Y LA CIUDAD EN EL SIGLO XIX?
DIFERENCIAS ENTRE EL CAMPO Y LA CIUDAD EN EL SIGLO XIX?
DIFERENCIAS ENTRE EL CAMPO Y LA CIUDAD EN EL SIGLO XIX?
En resumen
Que en el campo se hacia trueque y encambio en la ciudad no.
Que en el campo se hacia trueque y encambio en la ciudad no.
Hola! Las ciudades de México eran pequeñas y poco pobladas ; la mayor parte de la población vivía en áreas rurales, dedicada a labores agrícolas. Al paso del tiempo, la modificación más importante en cuanto al trabajo…
Sabes buscalo en wikipedia ai esta busca historia de europa.
Vivian los Vikingos porque ellos migraban eran como los neoliticos de un lugar a otro sin darse cuenta a dónde van.
Respuesta destacaban los templos mercados palacios de gobierno - - - - - - - - - - - - reclutamiento forzozo de los habitantes para servir en el ejercito - - - - - - - - - - - - - - - - ahi vivia la mayor parte de la…