HistoriaBásico2 respuestas

En el siglo XIX quienes vivian en la ciudad?

En el siglo XIX quienes vivian en la ciudad?

En resumen

Vivian los Vikingos porque ellos migraban eran como los neoliticos de un lugar a otro sin darse cuenta a dónde van.

Mejor respuesta

8

Vivian los Vikingos porque ellos migraban eran como los neoliticos de un lugar a otro sin darse cuenta a dónde van.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Canafaca790
4

Respuesta : las autoridades, los hacendados, comerciantes y maestros junto a pequeños propietarios y abdesariosExplicación :