Diferencia entre Conquistadores y colonos motivo de su Estancia en América?
Diferencia entre Conquistadores y colonos motivo de su Estancia en América.
Diferencia entre Conquistadores y colonos motivo de su Estancia en América.
En resumen
Bueno los conquistadores venia como lo dice a conquisar y los colonos vinieron aqui pensando o buscando si era la india.
Bueno los conquistadores venia como lo dice a conquisar y los colonos vinieron aqui pensando o buscando si era la india.
Por que nosotros teníamos muchas riquezas y no lo sabíamos pero ellos sí.
La conquista es cuando una persona natural, grupo etnico, politico, social, cultural, etc. Se apodera de un espacio determinado de tierra. La colonizacion es la fase despues de la conquista, consiste en la adaptacion de…
Los conquistadores ganan territorios mediante las armas por medio para someter bajo su dominio a una poblacion. Y los colonos hacen un proceso maslento de adquirir un territorio para hacerla una colonia y adquirir mas…
Un colono es un abitante de la colonia que no nació ahí, como los ibéricos, y un conquistador es aquel que ejerce la conquista.