Cuales las diferencias entre colonos y conquistadore en la procedencia?
Cuales las diferencias entre colonos y conquistadore en la procedencia.
Cuales las diferencias entre colonos y conquistadore en la procedencia.
En resumen
La conquista es cuando una persona natural, grupo etnico, politico, social, cultural, etc. Se apodera de un espacio determinado de tierra.
La conquista es cuando una persona natural, grupo etnico, politico, social, cultural, etc.
Se apodera de un espacio determinado de tierra.
La colonizacion es la fase despues de la conquista, consiste en la adaptacion de esta tierra a la religion, costumbre, ideologia, cultura y forma de vida de la persona que la conquista.
Ejemplo : España con America
en 1492, Colòn la descubriò, la conquistò, y empezò un proceso de aproximadamente 200 años donde aprendimos toda su cultura, religion (catolica) e idioma ( Español).
Bueno los conquistadores venia como lo dice a conquisar y los colonos vinieron aqui pensando o buscando si era la india.
La Procedencia de los Colonos y Conquistadores es Europea, mas específicamente Españoles Suerte!
Proceden de america del norte.
Los conquistadores ganan territorios mediante las armas por medio para someter bajo su dominio a una poblacion. Y los colonos hacen un proceso maslento de adquirir un territorio para hacerla una colonia y adquirir mas…
Un colono es un abitante de la colonia que no nació ahí, como los ibéricos, y un conquistador es aquel que ejerce la conquista.