Dia internacional dela mujer origen, por favor?
Dia internacional dela mujer origen, por favor.
Dia internacional dela mujer origen, por favor.
En resumen
Se origino porquese produjo el 25 de marzo de 1911, cuando unas 149 personas, la mayoría mujeres murieron en el incendio de la fábrica Triangle Shirtwaist de Nueva York.
Se origino porquese produjo el 25 de marzo de 1911, cuando unas 149 personas, la mayoría mujeres murieron en el incendio de la fábrica Triangle Shirtwaist de Nueva York.
El suceso reveló las penosas condiciones en las que trabajaban las mujeres, muchas de ellas inmigrantes y muy pobres.
En 1972 la asamblea general de la organizacion de las naciones unidas.
Marca como mejor respuesta, me harias un favor enorme.
El dia internacional de la mujer fue fundada el 8 de marzo en 1908 cuando màs de 120 mujeres murieron calcinada porque protestaban sus derechos querian un sueldo digno todo igualdad.
El día de la mujer se celebra el 8 de marzo desde el año 1911 para conmemorar y apoyar la lucha de las mujeres por la igualdad de condiciones y oportunidades.
Respuesta : El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, en pie de emancipación de la mujer y en su desarrollo íntegro como persona. Se conmemora el 8 de…