HistoriaBásico1 respuestas

Después del rey la mayor autoridad colonial para América era?

Después del rey la mayor autoridad colonial para América era.

En resumen

Después del Rey, la máxima autoridades en cuanto a las colonias hispanas se refiere, era elReal y Supremo Consejo de Indias, el cual era un órgano administrativo el cual se encargaba de asesorar al Rey.

Mejor respuesta

L7eidyyulison
1

Después del Rey, la máxima autoridades en cuanto a las colonias hispanas se refiere, era elReal y Supremo Consejo de Indias, el cual era un órgano administrativo el cual se encargaba de asesorar al Rey.

Inicialmente se formó en el año 1511, y luego abarcó una estructura propia en el año 1524.

La estructura luego de este consejo la podemos visualizar en la imagen adjunta.

Imagen adjunta 1