Después del rey la mayor autoridad colonial para América era?
Después del rey la mayor autoridad colonial para América era.
Después del rey la mayor autoridad colonial para América era.
En resumen
Después del Rey, la máxima autoridades en cuanto a las colonias hispanas se refiere, era elReal y Supremo Consejo de Indias, el cual era un órgano administrativo el cual se encargaba de asesorar al Rey.
Después del Rey, la máxima autoridades en cuanto a las colonias hispanas se refiere, era elReal y Supremo Consejo de Indias, el cual era un órgano administrativo el cual se encargaba de asesorar al Rey.
Inicialmente se formó en el año 1511, y luego abarcó una estructura propia en el año 1524.
La estructura luego de este consejo la podemos visualizar en la imagen adjunta.

¿ Quien descubrió América? R : Cristobal Colón. ¿En qué año se decubrió América? R : 1492. ¿Cómo se llamaban las extensiones de territorios dominadas por los Españoles? R : Virreinados. ¿Cómo se llamaban los Gobernantes…
Respuesta : El Consejo de Indias, la Casa de Contratación, El virrey, La Real audiencia, Los cabildos, las capitanías generales.
El curaca, los intendentes, los caciques y el cura doctrimero.
Los imperios se formaron gracias a la grandiosa idea de los españoles sometiendo a imperios indígenas en un corto periodo de tiempo.
El REY fue la máxima autoridad metropolitana y colonial, en consecuencia, su autoridad era suprema e inapelable en todos los asuntos del gobierno indiano. Era suprema porque no había ningún poder por encima de su…