HistoriaBásico1 respuestas

Después de la conquista, el territorio mesoamericano formo parte de - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ?

Después de la conquista, el territorio mesoamericano formo parte de - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - .

En resumen

Formó parte de él reino español y fue llamado Nueva España.

Mejor respuesta

Adexuskk
10

Formó parte de él reino español y fue llamado Nueva España.