HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el proceso de conquista que hubo en los pueblos mesoamericanos por parte de los españoles?

Cual fue el proceso de conquista que hubo en los pueblos mesoamericanos por parte de los españoles? ​.

En resumen

Respuesta : El 14 de marzo del año 1519, Hernán Cortés, inicia la conquista de México, evento que concluyó con la toma de Tenochtitlán en agosto de 1521, acontecimiento que dio paso al establecimiento del régimen colonial español en tierras mexicanas.

Mejor respuesta

Choletudo5222
5

Respuesta : El 14 de marzo del año 1519, Hernán Cortés, inicia la conquista de México, evento que concluyó con la toma de Tenochtitlán en agosto de 1521, acontecimiento que dio paso al establecimiento del régimen colonial español en tierras mexicanas.

La expedición decisiva fue la tercera.