Cual fue el proceso de conquista que hubo en los pueblos mesoamericanos por parte de los españoles?
Cual fue el proceso de conquista que hubo en los pueblos mesoamericanos por parte de los españoles? .
Cual fue el proceso de conquista que hubo en los pueblos mesoamericanos por parte de los españoles? .
En resumen
Respuesta : El 14 de marzo del año 1519, Hernán Cortés, inicia la conquista de México, evento que concluyó con la toma de Tenochtitlán en agosto de 1521, acontecimiento que dio paso al establecimiento del régimen colonial español en tierras mexicanas.
Respuesta : El 14 de marzo del año 1519, Hernán Cortés, inicia la conquista de México, evento que concluyó con la toma de Tenochtitlán en agosto de 1521, acontecimiento que dio paso al establecimiento del régimen colonial español en tierras mexicanas.
La expedición decisiva fue la tercera.
El proceso de conquista influyo en que las civilización mesoamericana estuviera desorganiza y facilito que fuera conquistada.
Respuesta : El periodo de colonización de los Estados Unidos fue una etapa histórica en la que se produjeron muchos cambios y que comprende desde la llegada de los primeros europeos al continente americano, a finales…
Respuesta : involucró la lucha por adquirir más poder, conquistar este mundo desconocido, y dentro de esta historia múltiples caras juegan papeles importantes. Explicación :
Cuando los españoles llegaron al Perú fueron como unos dioses para los incas unos Libertadores. Cuando los españoles llegaron tomaron y engañaron al Inca que estaba al mando con su poder y su engaño por parte de los…