HistoriaBásico1 respuestas

Desde cuando los analfabetos han sido impedidos de votar , ayuda porfa?

Desde cuando los analfabetos han sido impedidos de votar , ayuda porfa.

En resumen

Los analfabetos pueden votar , Ya que Existe una Ley y porque tambien TODOS somos iguales ante la ley y tenemos los Mismos Deberes y Obligaciones.

Mejor respuesta

2

Los analfabetos pueden votar , Ya que Existe una Ley

y porque tambien TODOS somos iguales ante la ley y tenemos

los Mismos Deberes y Obligaciones.

Pero hay que tener en Cuenta que el Voto es Facultativo que Significa

Opcional

Pero esto se Aplica para los Jovenes que tienen 16 Años y Mayores de 65

Y Respondiendo a tu Pregunta

Los Analfabetos en Algun Tiempo SI han sido Impedidos de Votar

porque.

La Mayoria son Gente de Campo, y Existe un Lema entre Ellos que es

"Los del Campo que Trabajen, y los de Cuidad que Estudien"

por que se da una Falta de Conciencia.

Pero Eso es del Pasado.

Actualmente si Pueden Votar, Ya sea Con Ayuda de un Familiar.

Saludos : ).