HistoriaBásico1 respuestas

Desafios de alemania a los acuerdos de posguerra , ?

Desafios de alemania a los acuerdos de posguerra , .

Mejor respuesta

Yesicaceciliade
10

Cuando Alemania fue derrotada en la Primera Guerra Mundial accedió a firmar una serie de acuerdos y términos junto con su rendicióncon el bloque ganador, estos acuerdos entre ellos el tratado de Versalles, favorecian a las potencias ganadoras (Estados Unidos, Italia, Rusia, Francia e Inglaterra).

Debido a la fuertes medidas postguerra, los alemanes quedaron totalmente resentidos y frustrados, pareciendoles a los gobernantes alemanes que estos violaban la soberanía de su patria, decidieron desafiar las disposiciones postguerra, y abogaron por la ruptura de los términos tanto financiera como militarmente.

Fue como el nacionalismo alemán fue creciendo en el sentir social, y el partido Nazi en pocos años toma fuerza hasta llegar a tomar control del Estado.