HistoriaBásico1 respuestas

Escriba cual fue la situacion de la posguerra?

Escriba cual fue la situacion de la posguerra.

Mejor respuesta

Magaly00
9

Al terminar la Segunda Guerra Mundial, el dominio político y económico de los Estados Unidos de América se acrecentó vertiginosamente, y con él, se produjo un cambio en las relaciones internacionales, que dejaban de guiarse por el eurocentrismo (1), pasando a ocupar EUA el lugar que otrora ocupara Europa (2).