HistoriaBásico2 respuestas

Defendio la soberania nacional sosteniendo el gobierno electo deacuerdo con las leyes mexicanas?

Defendio la soberania nacional sosteniendo el gobierno electo deacuerdo con las leyes mexicanas.

En resumen

La soberania del pais esta absolutamente defendida y la defendemos todos! Es la manipulacion de varios terminos lo que los hace perder su autoridad moral, soberania, patria, privatizacion o fraude, son algunos ejemplos.

Mejor respuesta

M1artindany
6

La soberania del pais esta absolutamente defendida y la defendemos todos!

Es la manipulacion de varios terminos lo que los hace perder su autoridad moral, soberania, patria, privatizacion o fraude, son algunos ejemplos.

El engañar a los menos capaces, a los menos educados, el vivir de ellos mientras los haces creer que les das tu a ellos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vivianarocha004
0

Especifica tu pregunta por favor esta incompleta.