HistoriaBásico1 respuestas

De que libertades gozan los pobladores de las 13 colonias , alguien sabe?

De que libertades gozan los pobladores de las 13 colonias , alguien sabe.

En resumen

Los pobladores de las 13 colonias tenían una economía en crecimiento y con buenas relaciones entre estas ; a su vez que con las islas caribeñas.

Mejor respuesta

3

Los pobladores de las 13 colonias tenían una economía en crecimiento y con buenas relaciones entre estas ; a su vez que con las islas caribeñas.

La autonomía que habían desarrollado con base en su economía les daba oportunidad de aplicar más políticas favorables en su estabilidad sociopolítica.