HistoriaBásico2 respuestas

De que Libertades gozaban los pobladores de las Trece Colonias de norteamerica?

De que Libertades gozaban los pobladores de las Trece Colonias de norteamerica.

En resumen

Los colonos que se establecieron en América del Norte, poseían las libertades propias de los ciudadanos pertenecientes a la corona inglesa, eran considerados ciudadanos y por ellos tenían los mismos derechos y obligaciones como si aun se encontraran en el territorio ingles.

Mejor respuesta

Gaytan1
10

Los colonos que se establecieron en América del Norte, poseían las libertades propias de los ciudadanos pertenecientes a la corona inglesa, eran considerados ciudadanos y por ellos tenían los mismos derechos y obligaciones como si aun se encontraran en el territorio ingles.

Los derechos contemplados para los ingleses eran iguales para los colonos, con la salvedad impuesta por el Rey Jorge III y el Parlamento, que ellos eran capaces de crear leyes o estamentos para regular las acciones dentro de sus colonias, podían establecer leyes que fueran necesarias en las colonias de acuerdo a las necesidades que se iban vislumbrando durante el proceso de colonización.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SACC1226
9

Los colonos que se establecieron en América del Norte, poseían las libertades propias de los ciudadanos pertenecientes a la corona inglesa, eran considerados ciudadanos y por ellos tenían los mismos derechos y obligaciones como si aun se encontraran en el territorio ingles.

Los derechos contemplados para los ingleses eran iguales para los colonos, con la salvedad impuesta por el Rey Jorge III y el Parlamento, que ellos eran capaces de crear leyes o estamentos para regular las acciones dentro de sus colonias, podían establecer leyes que fueran necesarias en las colonias de acuerdo a las necesidades que se iban vislumbrando durante el proceso de colonización.