De acuerdo con el plan de Tuxtepec cuales fueron las causas del levantamiento encabezado por Porfirio Díaz?
De acuerdo con el plan de Tuxtepec cuales fueron las causas del levantamiento encabezado por Porfirio Díaz?
De acuerdo con el plan de Tuxtepec cuales fueron las causas del levantamiento encabezado por Porfirio Díaz?
En resumen
Para que Benito Juarez no fuera presidente de nuevo y por eso ISO la ley de no releccion.
Para que Benito Juarez no fuera presidente de nuevo y por eso ISO la ley de no releccion.
La consecuencia es la victoria federal y la amnistía, producto de la Revolución de La Noria que es liderada por Porfirio Díaz, quien llamó a la sublevación y se reveló encontra de Benito Juárez, quien quería re elegirse…
Que quitó libertades, quitó el voto. Y los habitantes no estuvieron de acuerdo y se levantaron en armas.
Respuesta : la reelección de benito juarezExplicación : La principal causa que provoco el levantamiento por Porfirio Díaz fue la reelección de Benito Juárez, Porfirio vió esto como una traición personal y a la…