Que consecuencias tuvo el levantamiento encabezado por porfirio diaz?
Que consecuencias tuvo el levantamiento encabezado por porfirio diaz.
Que consecuencias tuvo el levantamiento encabezado por porfirio diaz.
En resumen
Respuesta : la reelección de benito juarezExplicación : La principal causa que provoco el levantamiento por Porfirio Díaz fue la reelección de Benito Juárez, Porfirio vió esto como una traición personal y a la constitución la cual no permitía reelección.
Respuesta : la reelección de benito juarezExplicación : La principal causa que provoco el levantamiento por Porfirio Díaz fue la reelección de Benito Juárez, Porfirio vió esto como una traición personal y a la constitución la cual no permitía reelección.
Que se le revelo a Benito Juarez.
La consecuencia es la victoria federal y la amnistía, producto de la Revolución de La Noria que es liderada por Porfirio Díaz, quien llamó a la sublevación y se reveló encontra de Benito Juárez, quien quería re elegirse…
Que quitó libertades, quitó el voto. Y los habitantes no estuvieron de acuerdo y se levantaron en armas.
Para que Benito Juarez no fuera presidente de nuevo y por eso ISO la ley de no releccion.