Cuntos lustros pasaron entre la creacion de la sep y la fundacion de la conaliteg?
Cuntos lustros pasaron entre la creacion de la sep y la fundacion de la conaliteg.
Cuntos lustros pasaron entre la creacion de la sep y la fundacion de la conaliteg.
En resumen
La fundación de la SEP fue en 1921 y la del CONALITEG fue en 1959 entonces fueron casi 8 lustros. Espero que te sirva : D Mejor respuesta plis : D.
La fundación de la SEP fue en 1921 y la del CONALITEG fue en 1959 entonces fueron casi 8 lustros.
Espero que te sirva : D
Mejor respuesta plis : D.
- LaCONALITEGse fundo en 1959. Y laSEPen 1921. Unlustroes igual a 5 años. Entonces : 1959 - 1921 = 38 años de diferencia y enlustros7 sobran 3 años.
La SEP fue fundada en 1921 y la Conaliteg en 1959 ; asi que de 1921 a 1959 pasaron treinta y ocho (38) años. En conclusion pasaron 7 lustros y sobraron tres años. Espero que te sirva : Salu2.
7. 6 lustros 38 años en total.