HistoriaBásico1 respuestas

Cuntos lustros pasaron entre la creacion de la sep y la fundacion de la conaliteg?

Cuntos lustros pasaron entre la creacion de la sep y la fundacion de la conaliteg.

En resumen

La fundación de la SEP fue en 1921 y la del CONALITEG fue en 1959 entonces fueron casi 8 lustros. Espero que te sirva : D Mejor respuesta plis : D.

Mejor respuesta

Kar1966
10

La fundación de la SEP fue en 1921 y la del CONALITEG fue en 1959 entonces fueron casi 8 lustros.

Espero que te sirva : D

Mejor respuesta plis : D.