Cuantos lustros pasaron entre la creación de la SEP y la fundación de la conaliteg?
Cuantos lustros pasaron entre la creación de la SEP y la fundación de la conaliteg.
Cuantos lustros pasaron entre la creación de la SEP y la fundación de la conaliteg.
En resumen
La SEP fue fundada en 1921 y la Conaliteg en 1959 ; asi que de 1921 a 1959 pasaron treinta y ocho (38) años. En conclusion pasaron 7 lustros y sobraron tres años. Espero que te sirva : Salu2.
La SEP fue fundada en 1921 y la Conaliteg en 1959 ; asi que de 1921 a 1959 pasaron treinta y ocho (38) años.
En conclusion pasaron 7 lustros y sobraron tres años.
Espero que te sirva :
Salu2.
7 lustrosy sobran 3 años.
- LaCONALITEGse fundo en 1959. Y laSEPen 1921. Unlustroes igual a 5 años. Entonces : 1959 - 1921 = 38 años de diferencia y enlustros7 sobran 3 años.
La fundación de la SEP fue en 1921 y la del CONALITEG fue en 1959 entonces fueron casi 8 lustros. Espero que te sirva : D Mejor respuesta plis : D.