HistoriaBásico2 respuestas

Cuantos lustros pasaron entre la creación de la SEP y la fundación de la conaliteg?

Cuantos lustros pasaron entre la creación de la SEP y la fundación de la conaliteg.

En resumen

La SEP fue fundada en 1921 y la Conaliteg en 1959 ; asi que de 1921 a 1959 pasaron treinta y ocho (38) años. En conclusion pasaron 7 lustros y sobraron tres años. Espero que te sirva : Salu2.

Mejor respuesta

Ronald20
4

La SEP fue fundada en 1921 y la Conaliteg en 1959 ; asi que de 1921 a 1959 pasaron treinta y ocho (38) años.

En conclusion pasaron 7 lustros y sobraron tres años.

Espero que te sirva :

Salu2.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Antoludmi
4

7 lustrosy sobran 3 años.