Cuanto tiempo duro la primera colonización de otros territorios y porque duro esa cantidad de tiempo?
Cuanto tiempo duro la primera colonización de otros territorios y porque duro esa cantidad de tiempo?
Cuanto tiempo duro la primera colonización de otros territorios y porque duro esa cantidad de tiempo?
En resumen
Todo el territorio de América fue conquistado en siglo XVI hasta el siglo XIX. Duró esta cantidad de tiempo porque los Españoles reprimian cualquier intento de insubordinado de las colonias, las calles eran castigadas con la muerte. Un abrazo y dame like.
Todo el territorio de América fue conquistado en siglo XVI hasta el siglo XIX.
Duró esta cantidad de tiempo porque los Españoles reprimian cualquier intento de insubordinado de las colonias, las calles eran castigadas con la muerte.
Un abrazo y dame like.
C :
Duro 4 años porque hubo otros sucesos.
Respuesta : xdExplicación :
Duró desde el siglo XVI hasta el siglo XIX. Duró este tiempo porque los Españoles reprimian todos los actos de revueltas. Pero a partir del siglo XVIII todo empezó a cambiar , las 13 Colonias se Independizaron, la…
Del sigloXVI hasta el siglo XVII en la colonización de América.
Lacolonización española de Américafue el proceso por el que se implantó en elNuevo Mundounaadministraciónque pretendía ser imitación o duplicado de la administraciónpeninsularcontemporánea. [1] Este periodo se extendió…