Cuanto tiempo duro la colonización de otros territorios y por qué crees que duro esa cantidad?
Cuanto tiempo duro la colonización de otros territorios y por qué crees que duro esa cantidad.
Cuanto tiempo duro la colonización de otros territorios y por qué crees que duro esa cantidad.
En resumen
La colonización se extendió por varias décadas porque el colonizador llegó a una tierra desconocida y poco a poco fue descubriendo más y más, y además de adentrándose tierras adentro.
La colonización se extendió por varias décadas porque el colonizador llegó a una tierra desconocida y poco a poco fue descubriendo más y más, y además de adentrándose tierras adentro.
No obstante, siempre dependió de la región en cuestión, de las tropas y de las rigideces que enfrentaron, como por ejemplo Cortés en combate con las civilizaciones locales.
El enunciado corresponde con un libro de Historia de 4to grado, donde se plantean un conjunto de preguntas referentes a la duración del proceso de colonización en el continente.


Duro 4 años porque hubo otros sucesos.
Duró desde el siglo XVI hasta el siglo XIX. Duró este tiempo porque los Españoles reprimian todos los actos de revueltas. Pero a partir del siglo XVIII todo empezó a cambiar , las 13 Colonias se Independizaron, la…
Todo el territorio de América fue conquistado en siglo XVI hasta el siglo XIX. Duró esta cantidad de tiempo porque los Españoles reprimian cualquier intento de insubordinado de las colonias, las calles eran castigadas…
Del sigloXVI hasta el siglo XVII en la colonización de América.