¿Cuales son las razones pr las que el hombre emoieza a desarrollar la ciencia?
¿Cuales son las razones pr las que el hombre emoieza a desarrollar la ciencia? .
¿Cuales son las razones pr las que el hombre emoieza a desarrollar la ciencia? .
En resumen
Para mejorar su vivir diario y para no dificultar las cosas.
Para mejorar su vivir diario y para no dificultar las cosas.
La llegada de los hititas ( trajeron el hierro ) y durante el neolitico se fueron asentando junto a grandes rios y poco a poco se vandando cuenta de la necesitad de los cultivos.
Respuesta : las razones para que el hombre fuera nomada pasaba por que el hombre durante algun tiempo fue cazador , cuando los animales migraban los hombres tambien los seguian para no quedarse sin comida. Explicación :
La Teoría mayormente aceptada de la llegada del hombre a América, data aproximadamente de 10. 000 años en la era de la última glaciación ; Este fenómeno provocó la creación de grandes témpanos de hielo, que a su vez…
Surgió como forma material de ir demostrando las teorías filosóficas que se tenían.
La ciencia se conoce como un complejo sistema con secuencia de diversos conocimientos, los cuales se obtienen por medio de la observación y la experimentación que permiten el razonamiento para la construcción de…