Cuales son las razones por las que el hombre empieza a desarollar la ciencia ?
Cuales son las razones por las que el hombre empieza a desarollar la ciencia .
Cuales son las razones por las que el hombre empieza a desarollar la ciencia .
La ciencia se conoce como un complejo sistema con secuencia de diversos conocimientos, los cuales se obtienen por medio de la observación y la experimentación que permiten el razonamiento para la construcción de hipótesis y así, subsecuentemente, la de principios y leyes genéricas.
El motivo que lleva al hombre a desarrollar ciencia es el dar respuesta a muchos fenómenos de su alrededor, el de resolver problemas y conocer más de su realidad, por ende hay muchas ramas de la ciencia .
Respuesta : las razones para que el hombre fuera nomada pasaba por que el hombre durante algun tiempo fue cazador , cuando los animales migraban los hombres tambien los seguian para no quedarse sin comida. Explicación :
La Teoría mayormente aceptada de la llegada del hombre a América, data aproximadamente de 10. 000 años en la era de la última glaciación ; Este fenómeno provocó la creación de grandes témpanos de hielo, que a su vez…
Surgió como forma material de ir demostrando las teorías filosóficas que se tenían.
Para mejorar su vivir diario y para no dificultar las cosas.