Cuáles son las consecuencias del sexismo?
Cuáles son las consecuencias del sexismo.
Cuáles son las consecuencias del sexismo.
En resumen
Consecuencias del sexismo serian : ser soltero, machista, feminista, arrogantes, solteros y se formarian conflictos entre hombres y mujeres.
Consecuencias del sexismo serian : ser soltero, machista, feminista, arrogantes, solteros y se formarian conflictos entre hombres y mujeres.
A diferencia del adulto sexista y por ende abusador, nosotros y nosotras, sabemos, así lo espero, que nuestras formas de pensar, al igual que las ideologías políticas, las religiones, las teorías científicas, etc.…
Consecuencias de las Cruzadascristianas : Las cruzadas tuvieron muchas consecuencias en Europa y el Medio Oriente. Las cruzadas abrieron los ojos de los europeos tanto en el comercio , la construcción del Estado moderno…
Intenta con algo que tenga que ver con la discriminación de genero. Tal vez el machismo.
Consecuencias de una población envejecida.