HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuáles son las caracteristicas de las primeras ciudades después de la sederización del hombre?

¿Cuáles son las caracteristicas de las primeras ciudades después de la sederización del hombre?

En resumen

La organización ya q sus ideales eran eso para una mejor convivencia. Designación de autoridades para el control y dirección del pueblo. Creación de organización para el cuidado y protección de la sociedad.

Mejor respuesta

Diana1511
8

La organización ya q sus ideales eran eso para una mejor convivencia.

Designación de autoridades para el control y dirección del pueblo.

Creación de organización para el cuidado y protección de la sociedad.

¿cuales son los nombres de las primeras ciudades y sus características?

Las primeras ciudades en la antigua mesopotámia las primeras fueron uruk ur babilonia lagash ninive sus características las ciudades se comercializaban entre si , armas para la guerra , comida , etc.

1 respuesta 2

Cuales son las caracteristicas de las ciudades - estados?

Mas que nada que son mejores a las otras seria algo asi como capital que tiene mas poblacion mas economia etc.

1 respuesta 6

Fue una de las principales ciudades formada despues de que el hombre se volvio sedentario?

En egipto se cree que fue una de las primeras ciudades en la que se utilizaban los sedimentos como rocas barro para hacer sus edificaciones y sus casas esto fue importante porque muchas de estas edificaciones permanecen…

1 respuesta 7

¿cuales fueron las caracteristicas de las primeras ciudades?

Depende de qué época en la edad media se caracterizan por ser casas de piedra y muy poca madera las primeras ciudades como tal fueron creadas a partir de rocas más que todo cuevas.

2 respuestas 10

¿Cuáles fueron las características de la mentalidad y el estilo de vida de los hombres que vivían en las diferentes ciudades coloniales?

Dependiendo del estatus social del hombre, podía pensar en asuntos políticos o sociales como prioridad, ser adinerado y vivir en un entorno propicio para las relaciones sociales o ser una persona que se levantaba a…

2 respuestas 6

¿cuales fueron las caracteristicas de la mentalidad y estilo de vida de los hombres que vivian en las diferentes ciudades coloniales?

Los habitantes coloniales tenían una mentalidad mayor dedicada al trabajo, dependiendo de su lugar en la colonia y labores principales, así como el origen, el trabajo podía ser más o menos manual o con mayor relevancia…

2 respuestas 2