Fue una de las principales ciudades formada despues de que el hombre se volvio sedentario?
Fue una de las principales ciudades formada despues de que el hombre se volvio sedentario.
Fue una de las principales ciudades formada despues de que el hombre se volvio sedentario.
En egipto se cree que fue una de las primeras ciudades en la que se utilizaban los sedimentos como rocas barro para hacer sus edificaciones y sus casas esto fue importante porque muchas de estas edificaciones permanecen en la actualida y con el oro hacian dioses y estatuas que adoraban tambien hacian platos .
EL HOMBRE EMPESO A DOMESTICAR ANIMALES Y CULTIVAR.
Depende si es en la antiguedad cultivar y dormir y si es hoy en dia dormir y chatear.
El hmbre se volvio sedentario porque descubrio una manera mas facil de vivir porque tenian casa y un buen lugar donde hacer agricultura y caza osea hogar y alimentacion.