¿cuales mujeres gozaban de una mayor igualdad respecto a los hombres, las de atenas o de esparta?
¿cuales mujeres gozaban de una mayor igualdad respecto a los hombres, las de atenas o de esparta? A pesar de esas diferencias, ¿que tenian en comun?
¿cuales mujeres gozaban de una mayor igualdad respecto a los hombres, las de atenas o de esparta? A pesar de esas diferencias, ¿que tenian en comun?
En resumen
Las esposas ó hermanas de gobernantes, reyes, ó soldados.
Las esposas ó hermanas de gobernantes, reyes, ó soldados.
Las de atenas gozaban de mayor igualdad.
Respuesta : las mujeres espartanas porque tenían libertad y autonomian tenían en común que todos tanto hombres como mujeres eran entrenados para la guerra Explicación :
Eran aproximadamente 1 / 3 de la población : 'v Espero te sirva xd.