HistoriaBásico2 respuestas

¿cuales mujeres gozaban de una mayor igualdad respecto a los hombres las de atenas o de espartas?

¿cuales mujeres gozaban de una mayor igualdad respecto a los hombres las de atenas o de espartas? A pesar de esas diferencias ¿que tenian en comun?

Mejor respuesta

Alefercost7163
10

Respuesta : las mujeres espartanas porque tenían libertad y autonomian tenían en común que todos tanto hombres como mujeres eran entrenados para la guerra Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carlosmp81
1

Las de esparta y tenian en comun que las mujeres espartanas tenian igual vos y boto.