¿cuáles fueron los ultimos continentes en poblarse?
¿cuáles fueron los ultimos continentes en poblarse? ¿Que dificultades habran encontrado en estas migraciones? Responder luego porfaaaaa.
¿cuáles fueron los ultimos continentes en poblarse? ¿Que dificultades habran encontrado en estas migraciones? Responder luego porfaaaaa.
En resumen
Los ultimos continentes fueron oceania y america posiblemente se encontraron con problemas de alimentasion pues se cree que fueron detras de animales para casarlos espero y te sirva.
Los ultimos continentes fueron oceania y america
posiblemente se encontraron con problemas de alimentasion pues se cree que fueron detras de animales para casarlos
espero y te sirva.
Los últimos continentes en poblarse, luego de la primera gran migración, fueron América y Oceanía ; aunque es discutible si el último de los continentes ya estuviera poblado.
De cualquier modo, las principales dificultades encontradas por los primeros homínidos migrantes radicaron en el conocimiento de las condiciones climáticas, ambientales, las relaciones con la fauna local, las amenazas biológicas, como enfermedades, pandemias, en fin.
Porque es el más lejano de África.
Los primeros pobladores de América llegaron de Siberia centraly oriental por el estrecho de Bering, congelado entonces por la últi - ma glaciación. En la actualidad sabemos más del poblamiento de los continen - tes por…
Fue América , En el año 192 D. C. ya estaba poblada por indígenas de diferentes culturas , de la llegada de los españoles fue cuando empezó a poblarse mas por las guerras que hubo . Los conquistadores empezaron en…