Cual fue el ultimo continente en poblarse y por que?
Cual fue el ultimo continente en poblarse y por que?
Cual fue el ultimo continente en poblarse y por que?
En resumen
Fue América , En el año 192 D. C. ya estaba poblada por indígenas de diferentes culturas , de la llegada de los españoles fue cuando empezó a poblarse mas por las guerras que hubo .
Fue América , En el año 192 D.
C. ya estaba poblada por indígenas de diferentes culturas , de la llegada de los españoles fue cuando empezó a poblarse mas por las guerras que hubo .
Los conquistadores empezaron en México , Perú , Brasil , Ecuador , por el gusto del oro y diferentes especies de animales que había en América , Actualmente es el segundo continente mas poblado del mundo .
Actualmente la Antartica (Antártida) Es aún el continente que no ha sido poblado.
Ya que debido a que en invierno alcanza los 80°c bajo cero.
Si no incluimos a este continente, es imposible saber cual continente fue.
Pero mas bien tu pregunta hubiese sido ¿Cuál fue el último continente "Civilizado"?
Fue América, ya que África ya había sido civilizado por los europeos.
Los restos de homo sapiens más antiguos se encuentran enn África Oriental, así como también los restos de especies homínidas antecesoras del hombre.
Porque es el más lejano de África.
África fue el primer continente en poblarse.
Los primeros pobladores de América llegaron de Siberia centraly oriental por el estrecho de Bering, congelado entonces por la últi - ma glaciación. En la actualidad sabemos más del poblamiento de los continen - tes por…
El primero fue áfrica y el segundo fue asia.