Cuales fueron los tres grupos que dierom origen a la poblacion de nueva españa?
Cuales fueron los tres grupos que dierom origen a la poblacion de nueva españa?
Cuales fueron los tres grupos que dierom origen a la poblacion de nueva españa?
En resumen
Criollos , mestizos, y mulatos.
Criollos , mestizos, y mulatos.
Yo supongo que hablas de los grupos sociales de la nueva España, si es así entonces los 3 principales fueron : 1. Los españoles 2. Los Peninsulares 3. Los criollos (づ。◕‿‿◕。)づ Ojala te ayude. Suerte.
Peninsulares : Formado por los Españoles nacidos en la península Ibérica que vinieron a América. Estos tenían dentro de la colonia los mayores privilegios y conformaban laburocracia colonial desempeñando cargospúblicos…
Nobles Plebellos Esclavos.
Indígenas, los españoles, los negros y escasas veces los asiáticos.