Cuales fueron los retos que enfrentaban los adolescentes en la epoca de 1960?
Cuales fueron los retos que enfrentaban los adolescentes en la epoca de 1960?
Cuales fueron los retos que enfrentaban los adolescentes en la epoca de 1960?
En resumen
Ser victimas del bullyng y etar ligados a el maltrato.
Ser victimas del bullyng y etar ligados a el maltrato.
Respuesta : graciasExplicación :
Las distancias eran largas, los viajes incómodos, pero los principales problemas que enfrentaban era que los viajeros eran atacados por bandidos y despojados de sus pertenencias.