¿cuales fueron los paises que se consolidaron como potencias mundiales al finalizar la primera guerra mundial?
¿cuales fueron los paises que se consolidaron como potencias mundiales al finalizar la primera guerra mundial?
¿cuales fueron los paises que se consolidaron como potencias mundiales al finalizar la primera guerra mundial?
En resumen
Rusia, china, Japón, estados unidos.
Rusia, china, Japón, estados unidos.
Estados Unidos y la Unión Soviética.
Hola! Serian : Rusia Alemania y Japon.
Rusia la gran vencedora? No me parece. Es cierto que su sistema politico se expandio a nivel mundial ; que su industria florecio comonunca antes ; etc. Pero tambien sufrio 20 millones de muertos, toda la parte europea…